Apex Legends tendrá nuevo mapa, otro modo de juego y más, según una filtración

El battle royale se prepara para crecer más todavía tras su lanzamiento en nuevas plataformas.

Las filtraciones no descansan ni en Fin de Año. Aunque Apex Legends todavía tiene recorrido por delante con su última temporada, Respawn ha decidido que el descanso no entra entre sus planes. Además de preparar una nueva IP, el estudio estaría preparando toneladas de nuevos contenido. Una reciente filtración trae numerosos detalles sobre lo que está por llegar a este juego, probablemente de la mano del lanzamiento en Nintendo Switch.

Nuevo mapa, nueva Leyenda y mucho más en esta filtración de la Temporada 8 de Apex Legends

De la temporada 8 se sabe que llegará a finales de enero de 2021. Ahora bien, según esta filtración que recoge GameRant, ya podríamos saber qué se trae entre manos. Antes de que llegara Olympus, ya se habían visto pistas de un mapa con toques urbanos. Ahora, las pistas apuntan a un toque exótico y tropical para la nueva arena de batalla.

Filtracion T8 Apex Legends
¿Nuevo mapa y nuevo modo?

Asimismo, en estas imágenes filtradas se citan también «Estate Arenas», que podrían ser parte de un modo de juego disponible por tiempo limitado. Es probable que guarde relación con el último mapa lanzado, ya que en él hay varios Estados que forman puntos de interés. Además de todo esto, también hay rastro de una nueva Leyenda, aunque no es nada sorprendente ya que, con cada nueva temporada, Apex trae a un nuevo personaje.

Todo esto formaría parte del arranque del próximo 20 de enero. ¿Será también la fecha en la que Apex llegue a Switch? El juego se ha retrasado respecto a ese otoño de 2020 que tenía previsto inicialmente, así que todo está en el aire. De momento, parece que el próximo mapa de Apex Legends será tropical y vendrá acompañado de un nuevo modo de juego. Desde luego, no sorprende que Respawn montara un equipo solo para este juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar