Los personajes de Apex Legends ya tienen sus propias figuras Funko Pop!

La alineación original del juego de Respawn ya está disponible para su reserva

Apex Legends

Respawn Entertainment y Electronic Arts siguen luchando por revitalizar Apex Legends, su battle royale que, después de un gran inicio, ha caído en picado en lo que se refiere a número de jugadores y de audiencia. A pesar de ello, sigue habiendo una gran cantidad de fans de los personajes del Cañón de los Reyes, los cuales ya se han ganado un hueco en la cultura de Internet. Es por ello que Funko Pop! ha apostado por esta licencia para sacar una línea de figuras con sus protagonistas. Esta gama fue anunciada durante la pasada Comic-Con de San Diego y, desde este fin de semana, están disponibles para su reserva en algunas tiendas norteamericanas.

De momento, la conocida marca de merchandising solo ha puesto a la venta la alineación principal de Apex Legends, es decir, los ocho personales originales que llegaron con el lanzamiento del juego: Bangalore, Wraith, Mirage, Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Pathfinder y Caustic. Todos están disponibles para su reserva desde ayer 30 de agosto y tienen un precio de 10,99 dólares. Se espera que su llegada a las tiendas, oficialmente, se dé durante el próximo mes de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar