Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de la segunda temporada de Apex Legends

Battle Charge aterriza el próximo 2 de julio.

Nathalie Paquette Apex Legends

Respawn Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de Apex Legends, uno de los battle royale del momento que promete cambios importantes en su mapa, un nuevo personaje, Wattson, y demás novedades que afectan hasta a las armas.

Está claro que el plato fuerte de la próxima temporada es la llegada de Wattson: una ingeniera eléctrica que puede generar muros que aturden a los enemigos que intenten cruzarlo, y que alertará a sus compañeros de escuadrón para terminar con él. Pero lo que llama más la atención es el estado del mapa. Parece que muchas zonas de Cañón de Reyes han sido arrasadas y, otras, se han reconstruido con nuevos edificios y zonas reforestadas.

Podría deberse a la serie de criaturas gigantes que deambulan con plena libertad por el mapa, destacando a esos inmensos dragones. Que, aparte de ser bastante impactantes, no tienen cara de muchos amigos, por lo que habrá que andarse con cuidado con ellos y estar preparados para todo.

En el tráiler también podemos ver una nueva arma, la L-Star, que parece ser frenética a todos los niveles, soltando balas en dispersión a diestro y siniestro. Cuidado con ella, que quizá es el remedio natural para esos monstruos descomunales.

Y atención a los más jugones, porque Battle Charge tendrá desafíos diarios y semanales para manteneros enganchados lo máximo posible. Además de lanzar un puñado de skins legendarias, para personajes y armas, que lucen de maravilla.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar