Apex Legends ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de la temporada 8 de Apex Legends.

Tras meses y meses de rumores y espera, Electronic Arts por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de Apex Legends, su battle boyale free-to-play, para Nintendo Switch. El título desarrollado por Respawn Entertainment llegará a la consola híbrida el próximo 9 de marzo, es decir, un poco después del estreno de la temporada 8, por lo que los jugadores de esta plataforma contarán con una serie de ventajas para no quedarse detrás del resto de jugadores de otras consolas.

Panic Button, quien ha trabajado en los ports de Doom Eternal o Wolfenstein para Nintendo Switch, ha sido la encargada de preparar esta nueva adaptación. De esta manera, Apex Legends contará con juego multiplataforma, todo el contenido de la nueva temporada y la paridad completa de funciones con las otras versiones del título.

Como la versión de Nintendo Switch llegará con la temporada 8 iniciada semanas atrás, pues arrancó en el día de ayer, los jugadores de la consola híbrida recibirán 30 niveles gratuitos con su Pase de batalla de la Temporada 8 y durante las dos primeras semanas desde el lanzamiento se obtendrá el doble de experiencia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar