Apocalypse Now: Su videojuego inicia una campaña de crowfunding ajena a Kickstarter

Apocalypse Now: Su videojuego inicia una campaña de crowfunding ajena a Kickstarter

El mundo del videojuego se empezó a frotar las manos desde que supo que había comenzado a gestarse una adaptación de Apocalypse Now, la gran película de Francis Ford Coppola. Lo que más nos ilusionó de este anuncio fue que el mismo cineasta iba a estar inmerso en este proyecto prestando toda la ayuda posible en la producción de este RPG de terror psicodélico. Para sacar adelante este interesante proyecto se inició una campaña en Kickstarter con un objetivo: 900.000 dólares.

Parece que Kicstarter no está sirviendo ya que a falta de 9 días, únicamente se han logrado 173.000 dólares. Motivo por el cual Apocalypse Now ha iniciado una campaña de captación de fondos ajena a esta web. De hecho la plataforma en donde se puede invertir en este juego es la misma página del mismo. Ahora el plazo para apoyar económicamente a este proyecto será más largo y durará un año y seis meses.

De igual forma, la cifra que se solicita también ha crecido, pasando de los 900.000 dólares a casi 6 millones. Los desarrolladores de Apocalypse Now han asegurado que en esta nueva campaña de captación de dinero existirá máxima transparencia y que aquellos que hayan invertido en Kickstarter, si hacen lo mismo en esta web, tendrán importantes ventajas económicas en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar