Apology Simulator, el juego en el que debes pedir disculpas y después aceptarlas

Apology Simulator, el juego en el que debes pedir disculpas y después aceptarlas

¿No se te da bien disculparte tras haber metido la pata? Apology Simulator es, entonces, la solución ideal. No obstante, este videojuego de corte independiente no es un mero simulador, sino una suerte de novela visual en la que el protagonista debe pedir perdón por algo que ha hecho y, al mismo tiempo, decidir si su disculpa ha sido o no sincera.

Se trata de una creación de Matthew Seiji Burns, que ha diseñado un original videojuego en el que el usuario debe ir escribiendo un email línea a línea hasta completar la disculpa en cuestión. Sin embargo, y con el objetivo de construir su propia historia, el jugador podrá escoger entre diferentes opciones para cada una de las frases que conformen su texto.

Una vez enviado será el propio jugador el que tenga que decidir si la disculpa es digna de ser aceptada o, por el contrario, merece el más sonado de los rechazos. Si te sientes atraído por la propuesta puedes acceder de forma gratuita a su página web y probarla por ti mismo. Por supuesto, esperamos tus impresiones después de disculparte, al menos, unas cuantas veces.

Publicaciones relacionadas

Cerrar