Una nueva app móvil "Pokémon Pass" podría lanzarse para informar de Pokémon shiny

Una nueva app móvil "Pokémon Pass" podría lanzarse para informar de Pokémon shiny

Si eres un enamorado de los Pokémon shiny y tienes los estupendos Pokémon Let's Go, Eevee!/Pikachu! has de saber que, muy posiblemente, vayas a disponer de una nueva aplicación para smartphones denominada "Pokémon Pass". Todo parece apuntar a que estará disponible en iOS y Android y ayudará a que puedas encontrar Pokémon raros shiny y otros beneficios y objetos exclusivos.

Ha sido gracias al usuario de Twitter @Tsukento que hemos podido ver dos imágenes promocionales oficiales de este servicio (mira en el tweet más abajo) gracias a los carteles elaborados por The Pokémon Company que incluyen códigos QR que funcionan, pero que redirigen a un link vacío (de momento). Lo más seguro es que se necesite la app de Pokémon Pass para poder hacer uso de estos QR y recibir contenido que, actualmente, serían versiones shiny de Pokémon para Let's Go, Eevee/Pikachu! y un fabuloso sticker de Psyduck basado en el personaje homónimo de la próxima película de Detective Pikachu.

Se supone que estas "ofertas" estarán disponibles a partir del 11 de mayo (o eso dicen los carteles publicitarios), así que lo más seguro es que la app Pokémon Pass esté disponible sobre esa fecha o un poco antes. De momento no se sabe mucho más y falta una confirmación oficial por parte de The Pokémon Company, por lo que habrá que esperar a ver si el anuncio se produce realmente en los próximos días o si puede tratarse de un elaboradísimo rumor (cosa que nos extrañaría).

Compra Pokémon Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let's Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!