La app para móviles de Nintendo ya está disponible en Japón

Y posee interesantes características.

nintendo

Nintendo ha lanzado la aplicación de My Nintendo para dispositivos móviles en Japón. Concretamente, la app se encuentra disponible en la Google Play Store para dispositivos Android y en la App Store para dispositivos iOS. Conocido a nivel mundial, My Nintendo es el servicio de fidelización que entró a sustituir al extinguido Club Nintendo, recompensando con monedas de plata y oro canjeables en regalos digitales, descuentos…

No obstante, la aplicación de My Nintendo para móviles es mucho más llamativa que su versión para navegadores web, pues según el medio Japanese Nintendo recoge las siguientes características:

  • Leer noticias de Nintendo.
  • Ver vídeos, incluyendo Nintendo Direct.
  • Buscar y comprar juegos para Nintendo Switch.
  • Ver registros de juego de Nintendo Switch, 3DS y Wii U siempre y cuando la cuenta de Nintendo/Nintendo Network ID esté vinculada.
  • Registrarse mediante un código QR en Nintendo TOKYO y en eventos en directo.

De momento, se desconoce la llegada de la app de My Nintendo a territorios adicionales a Japón, aunque sería de lo más interesante dadas sus funciones. Nintendo ya se ha familiarizado con los dispositivos móviles tras lanzar juegos como Mario Kart Tour o Animal Crossing: Pocket Camp. Además, la compañía continúa ofreciendo el servicio Nintendo Switch Online, que permite utilizar chat de voz en línea con otros jugadores en títulos compatibles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar