App Store anuncia sus nuevos juegos para esta semana

Apple acaba de anunciar las novedades de esta semana de App Store en cuanto a juegos para iPhone se refiere. Son los siguientes:

– Juegos intergalácticos (desde 0 a 7’99 euros): Con esta colección juegos viajarás por las profundidades del espacio explorando asteroides, nuevos planetas, y participando en combates intergalácticos de todo tipo.

– El Pájaro Loco (0’79 euros): Este juego nos hará correr de arriba a abajo por valles verdes y pendientes heladas como el Pájaro Loco. Nuestra misión es conseguir el primer lugar en esta carrera contra amigos y enemigos repartidos por el mundo gracias al modo multijugador.

– Run Roo Run (0’79 euros):  Desde Sydney hasta Perth, este juego es un excitante periplo cuya misión es encontrar a Joey, el canguro. Este título está desarrollado por 5th Cell, creadores de Scriblenauts.

– Lunar Racer (0’79 euros): Un juego de carreras por el espacio.

– Bit-1 (0’79 euros): Este juego es un salto hacia el pasado, para navegar a través de una dimensión conformada por pixeles y plataformas retro.

– Super Crate Box (0’79 euros): Deberemos luchar contra hordas de enemigos y coger todas las cajas que puedas. Un juego con gráficos retro y con una banda sonora pegadiza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar