Apple anuncia iPhone 7 y iPhone 7 Plus por error

Apple anuncia iPhone 7 y iPhone 7 Plus por error

Después de tantos y tantos rumores, hoy era el esperado día en el que finalmente se anunciaría iPhone 7 y despejaría todas las dudas que teníamos hasta el momento. En teoría este evento comenzará a las 19 horas, pero ya esta mañana nos hacíamos eco de que se habrían filtrado posibles imágenes de este teléfono móvil.

Un nuevo traspié de Apple vuelve a mostrarnos la que será su nueva apuesta en cuanto a telefonía móvil, y ya podemos ver al completo el aspecto de iPhone 7 y su versión Plus. Al parecer, y según comentan desde Eurogamer, en la página web han sacado información antes de lo que debían. Por lo que se ha podido comprobar, se confirma el rumor de que no usará auriculares jack 3.5mm porque no tendrá una entrada dedicada. En su lugar, habrá un adaptador que podremos usar para escuchar nuestra música. Además, este nuevo modelo vendrá con Airplay, Bluetooth y conexión inalámbrica de música. En cuanto a su acabado físico, presenta unas características similares al anterior modelo. 

Ahora tan solo queda esperar a la presentación oficial para saber el resto de detalles. A continuación te dejamos las imágenes del esperado iPhone 7. ¿Qué te parece?

Cerrar