Apple anuncia la llegada de cuatro nuevos Animojis

Apple anuncia la llegada de cuatro nuevos Animojis

Hoy mismo ha empezado a testarse el funcionamiento de la nueva actualización de iOS, que durante las próximas horas será accesible a través de una versión beta que estará a disposición de una parte de los usuarios. Pese a que la compañía aún no ha informado de su fecha de lanzamiento oficial, se estima que el parche se distribuya durante la próxima primavera una vez concluidas las pruebas.

Además de incluir diversas mejoras en diferentes ámbitos, el portal SlashGear ha dado a conocer los cuatro nuevos Animojis que los usuarios tendrá a su alcance próximamente. Como recordarás, los Animojis son los emojis animados diseñados específicamente para los dispositivos de Apple, en los que han tenido una gran acogida entre los usuarios desde su implementación.

Por eso siempre es una buena noticia la llegada de un nuevo lote que, en esta ocasión, estará compuesto por las cabezas de un dragón y un león, una divertida calavera y, por último, por un simpático y sonriente oso que estarás deseando incluir en tus mensajes. Sin más dilación, te dejamos con las imágenes que Apple ha publicado a modo de anticipo de sus nuevos Animojis. ¿Cuál te gusta más? Tendrás que esperar a la actualización iOS 11.3 para probarlos por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar