Apple anuncia los mejores juegos para móvil de 2016

Apple anuncia los mejores juegos para móvil de 2016

El año está llegando a su fin y Apple no ha querido desperdiciar la ocasión de premiar a todos esos juegos para móviles que tanto éxito han tenido durante los últimos meses. Por ese motivo, y como una de las categorías del certamen Apple's Best of 2016, se ha reconocido la popularidad de hasta diez propuestas que los usuarios han podido disfrutar en sus smatphones.

La más destacada y la triunfadora de este año ha resultado ser Clash Royale, que se ha impuesto a títulos como Reigns, FIFA Mobile Fútbol o The Trail, también en el top 10. Apple también ha querido destacar el trabajo realizado por Niantic en una aplicación para móviles tan popular como Pokémon GO, que ha sido reconocida como “Éxito reciente”.

Sin más, te dejamos con la lista completa de los premiados en la categoría de videojuegos para móviles. Como verás, el surtido de géneros y opciones jugables es amplio y para todo tipo de públicos, lo que probablemente ha sido el objetivo de la compañía al confeccionar la selección. ¿Estás de acuerdo con el resultado o habrías introducido a otros candidatos?

Clash Royale

Reigns

INKS.

FIFA Mobile Fútbol

Klocki

Rodeo Stampede – Sky Zoo Safari

PKTBALL – Endless Arcade Smash Sport

Snakebird

The Trail

Leap Day

Publicaciones relacionadas

Cerrar