Apple anuncia los nuevos emojis que llegarán a iOS 11.1

Comunicarse a través de aplicaciones de mensajería instantánea es cada vez más sencillo, pues tenemos a nuestra disposición emojis para sustituir a las palabras y poder hablar con mayor rapidez. En ese sentido los usuarios de iOS 11.1 deben estar de enhorabuena, pues Apple ha anunciado los nuevos emojis que están por llegar, gran parte de los cuales forman parte de la remesa que Unicode 10 anunció hace ya meses.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo Apple lanzará estos emojis de forma oficial, pero sí se ha desvelado que su versión beta para iOS 11.1 estará disponible a partir de la próxima semana. Los nuevos emojis traen consigo un poco de todo. Por ejemplo, la sección de animales se ampliará con una jirafa, una cebra, un erizo, un grillo y un dinosaurio, de modo que habrá bichos, reales y extintos, para todos los gustos.

Cabe señalar que las prendas de vestir también tendrán una gran importancia con esta actualización, pues tendremos a nuestra disposición una gorra, una bufanda, unos guantes y un abrigo. En materia de comida podremos añadir a nuestro repertorio habitual una caja de comida china, brócoli y una empanada sin empezar, de modo que nos es imposible saber de qué sabor es o qué contiene en su delicioso interior.

También tendremos a nuestra disposición tres nuevas caras (dos de ellas bastante jóvenes y una mucho más adulta) con diferentes tonalidades de color de piel. Como curiosidad también se añadirán seis nuevos corazones con los colores del arcoíris, así que tendrás mucha más variedad ante ti. Un mago, un hada, un vampiro y una sirena serán las incorporaciones en materia de criaturas mitológicas y fantasiosas.

En cuanto a emojis más tradicionales encontraremos a un hombre con un monóculo, uno enfadado y diciendo tacos, uno mandando callar y otro realizando una mueca. Para terminar tendremos una mano en plan concierto de rock y algunos deportivos, entre los que se incluyen un escalador, una piedra de curling, un esquí y una mujer en una sauna. Sin más dilación aquí te dejamos con todos los nuevos emojis que llegarán a iOS 11.1.

Publicaciones relacionadas

Cerrar