Apple celebrará un evento especial la segunda semana de septiembre

Los fanáticos de Apple están de enhorabuena, porque parece que tendremos noticias sobre sus nuevos dispositivos antes de lo esperado. Y es que, según BuzzFeed, la empresa de la manzana habría elegido la semana del 7 de septiembre para presentar en sociedad su nuevo smartphone, el sucesor del iPhone 6. Todo apunta a que saldrá a la luz el día 9 de septiembre, así que rodeadlo en vuestro calendario.

Asimismo, los rumores se pronuncian a que esa misma semana podremos echar el primer vistazo al iPad Pro, la nueva versión de tablet de Apple, diseñada para el sector profesional y corporativo.

En el aire se puede oír “iPhone 6s” y "iPhone 6s Plus”, una nueva generación, que vendría acompañada de un hardware mejorado y la incorporación de Fource Touch, una tecnología incluida en el Apple Watch a partir de la cual el dispositivo ejecuta diferentes funciones en función de la presión.

Incluso se ha oído algo de un nuevo modelo de Apple TV, así que ya podéis apartar el día y preparaos para el que será uno de los eventos más importantes del año en cuanto a tecnología, la semana del 7 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar