Apple corrige los errores de su anterior actualización con iOS 9.0.2

Apple corrige los errores de su anterior actualización con iOS 9.0.2

Apple ha lanzado la nueva actualización para iOS 9, llamada iOS 9.0.2, que espera corregir los problemas que pueda haber causado su versión anterior.

Entre ellos se incluye la solución a un problema que impedía activar iMessage y la interrupción de copias de seguridad en la nube iCloud cuando ésta se hacía de manera manual a través de iTunes.

Otro error que se ha solventado ha sido el que la pantalla rotase al recibir notificaciones, lo que llegaba a ser muy incómodo por sus usuarios puesto que tenían que intentar ponerse de acuerdo con el dispositivo para poder leer bien el aviso.

Para actualizar tu dispositivo con iOS 9.0.2 hay dos opciones: en la primera hay que dirigirse hacia el apartado Ajustes > General > Actualización de Software.

La segunda manera de adquirir la nueva versión de iOS 9 es conectar el dispositivo a iTunes en un ordenador y en el apartado dispositivo seleccionar la opción actualizar.

De esta manera Apple espera poder solucionar todos los percances que ocasionó la versión 9.0.1, y es que últimamente la compañía está en racha, puesto que hace unos días se vio que la App Store había sufrido una brecha en su sistema de seguridad debido a un virus conocido como Xcode. Si no te habías enterado, aquí tienes la lista de todas las aplicaciones que se vieron afectadas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar