Apple corrige los problemas que inhabilitan el puerto Ethernet

Apple corrige los problemas de la nueva actualización para OS X que inhabilita el puerto Ethernet

La última actualización para OS X ha sido algo accidentada. Al parecer, este nuevo parche ha inhabilitado el puerto Ethernet en los sistemas Mac, lo que impide el funcionamiento correcto de Internet por cable y que no se pueda controlar la tarjeta de red.

Debido a los problemas ocasionados y las quejas de los usuarios, Apple se ha apresurado a realizar una nueva actualización para corregir este error. Los pasos a seguir son conectar el ordenador a una red WiFi y revisar la versión del sistema. En caso de ser la 3.28.1, habrá que seguir una serie de pasos con tal de proceder a instalar la 3.28.2: iniciar la aplicación 'Terminal' e insertar el comando 'sudo softwareupdate –background' en el apartado de configuración del Kernel.

Si todo ha ido bien, el Mac se reiniciará y el problema habrá quedado solventado. De todas formas, si no cuentas con acceso a una red WiFi también puedes descargarte esta nueva actualización siguiendo estos pasos marcados, donde también harás uso de comandos y varias aplicaciones. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar