Apple está trabajando en una app que te dice dónde estás cuando te pierdes

Apple está trabajando en una app que te dice dónde estás cuando te pierdes

La compañía americana Apple sigue trabajando en herramientas y programas que sorprendan al mundo entero e Indoor Survey, aplicación en la que están inmersos de forma secreta por el momento, parece ser la nueva revolución de la empresa de Cupertino, que recientemente se hizo con la compañía de análisis de datos Mapsense.

Esta app de Apple ha sido filtrada por el desarrollador Steve Troughton-Smith y tiene unas características que la hacen única. A través de señales de radiofrecuencia, Indoor Survey es capaz de detectar nuestro dispositivo dentro de un edificio y decirnos dónde estamos en todo momento.

Así, con esta nueva aplicación se acabarían los clásicos problemas de quien se pierde en un centro comercial o cualquier otro espacio cerrado. Hay quien también señala que esta herramienta podría servir a las empresas para canalizar los datos a través de Apple Maps y facilitar a la ciudadanía que encuentren un comercio que se encuentra dentro de un edificio.

Indoor Survey todavía no se puede encontrar en la App Store a menos que tengas un enlace directo a la aplicación. Sin embargo, si eres capaz de acceder, está disponible en su versión 1.0 para iPhone, iPad y iPod.

Publicaciones relacionadas

Cerrar