Apple estaría trabajando en unas gafas de realidad aumentada

Ya se intentó con las Google Glass, pero sin embargo la realidad aumentada no consiguió asentarse mediante un dispositivo con forma de gafas. Aquel periférico terminó pasando de forma muy desapercibida a la historia. Ahora es Apple la que quiere probar suerte con unas gafas de realidad aumentada según un rumor que expone Bloomberg.

Este dispositivo se lanzaría en 2018 y contaría con unas funciones muy parecidas a las de las Google Glass. Todos estos rumores nacen después de que Apple adquiriera varias firmas relacionadas con la realidad aumentada. Un intento de tomar avance en este sector en donde nunca se ha alzado nadie hasta la fecha.

Al igual que otros dispositivos como el Apple Wath, las gafas de realidad aumentada de esta marca se conectarían al iPhone de forma inalámbrica y mostrarían al usuario información en tiempo real. De este modo quienes posean uno de estos periféricos podrían ver sin necesidad de sacar su Smartphone notificaciones de mensajes, películas e incluso videollamadas ¿Llegarán estos dispositivos finalmente? ¿Qué opciones brindarán a los usuarios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar