Apple anuncia los cuatro mejores juegos del año de su catálogo

Jugadores de iPhone y de iPad, aquí tenéis a los GOTY.

apple-goty-2018

Con los Game Awards a la vuelta de la esquina y el final de 2018 asomando ya en el horizonte, es buen momento para echar una mirada atrás, recapitular todo lo que ha dejado la industria del videojuego en los últimos doce meses y destacar aquellos lanzamientos que han dejado una huella imborrable en jugadores, comunidades y los juegos en general. Apple se ha aplicado el cuento, y acaba de revelar sus GOTY.

Los mejores juegos lanzados en plataformas Apple durante todo 2018, acompañados también de las apps más destacadas, aparecen en el “Best of 2018” que la firma de la manzana mordida acaba de hacer público en su web oficial. Muchas herramientas interesantes para usuarios de iPhone y de iPad, entre otros, pero sobre todo muchos juegos que a más de uno le serán familiares por su aparición también en consolas, como son Gorogoa y The Gardens Between.

Desde la compañía aseguran que “solo hemos dejado de jugar a estos juegos para recomendároslos”, por lo que es conveniente tomar nota de estos cuatro candidatos que han logrado alzarse con el título de los mejores en sus respectivas categorías. Repartidos entre lo mejor de iPhone, de iPad, de Mac y de Apple TV, hay material y calidad de sobra en todos ellos para justificar su ascenso a este podio digital.

El gaming en teléfonos es un fenómeno que, lejos de perder fuelle, cada vez cobra más fuerza. Nombres como los que verás a continuación demuestran que se puede jugar a videojuegos en smartphones y que, además, es posible disfrutar de grandes experiencias en ellos. A continuación, los ganadores de los GOTY de Apple.

Ganadores de los Apple Games of the Year

  • Donut County – Juego del año en iPhone.
  • Gorogoa – Juego del año en iPad.
  • The Gardens Between – Juego del año en Mac.
  • Alto’s Odyssey – Juego del año en Apple TV.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar