Apple hará homenaje a su nombre con el nuevo iPie 6 Plus

Apple, la compañía de tecnología de la manzana mordida, ha creado durante bastantes años muchos tipos diferentes de aparatos. Desde iPads hasta los más que famosos iPhones, que un móvil u ordenador tenga una manzana es sinónimo de calidad y de buena renta. A pesar de su extenso catálogo, nunca han fabricado nada con el elemento que le da nombre la compañía: manzanas. Algo que se va a solucionar muy pronto con el iPie 6 Plus.

Una pastelería japonesa, bajo el nombre de Taroan, ha decidido crear este producto de peculiar nombre. El iPie 6 Plus se trata de un sofisticado artefacto si os paráis a analizar sus propiedades. Está fabricado con levadura de la más alta calidad, mermelada de melocotón fresca y con hasta dos o tres manzanas reales.

En efecto, Taroan, tomando como referencia la fruta que representa a Apple y el nombre de los objetos que vende, ha decidido hacer una especie de guiño. Para ello han elaborado una pequeña tarta de manzana, la han metido en un envoltorio y la han decidido llamar de esta forma, iPie (tarta en inglés) 6 Plus, según muestra J-Town.

Si estáis interesados en ver esta sofisticación hecha pastel, os dejamos unas imágenes para que disfrutéis. La mayoría quizás no, pero más de uno preferirá, a partir de ahora, los productos con “apples” a los de Apple.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar