Apple incrementará el precio de sus aplicaciones en cinco países a causa de sus monedas

Apple ha decidido aumentar el precio de sus aplicaciones iOS y su contenido en la App Store de cinco países en concreto debido a cambios en el canje de sus respectivas monedas. La compañía se lo ha comunicado a los desarrolladores a través de un correo electrónico que podemos ver plasmado en The Next Web.

Desde ayer, los usuarios que decidan comprar en la App Store en países como Turquía, India, Australia, Indonesia o Sudáfrica verán cómo aumenta el precio de la aplicación deseada debido al nuevo canje de la lira turca, la rupia india, el dólar australino, la rupia indonesa y el rand sudafricano. Aún se desconoce el aumento exacto que determinará la compañía de la manzana mordida. Sin embargo, y por el mismo motivo, comprar con dólares neozelandeses y shekels israelíes significará pagar menos por la misma aplicación que en el mes de marzo.

En el mencionado correo electrónico, justifican el nuevo ajuste del precio para estas monedas en un “reajuste periódico por los cambios en el canje de monedas”. Desde la sección de Derechos y Precios de iTunes Connect podrán apreciarse los nuevos criterios establecidos por Apple.

Publicaciones relacionadas

Cerrar