Apple lanzará una batería con autonomía de 25 horas

Muchos somos los que vemos que en el sector de la telefonía móvil hay un claro vacio que es el de la duración de la batería. Aunque todas las marcas de una u otra forma tienen formas para aumentar la capacidad de dicha batería, hay una empresa que ha estado haciendo oídos sordos hasta ahora y no es otra que Apple. Recientemente nos ha llegado información relacionada a dicho tema y que nos llena de orgullo y satisfacción a los usuarios de estos teléfonos inteligentes. La solución a nuestros problemas se llama Smart Battery Case.

La Smart Batery Case lejos de ser una batería convencional es una simple carcasa o funda de silicona que tiene añadido en su interior una batería que hará que los iPhones compatibles puedan alargar la vida de uso de su teléfono sin tener que cargarlo durante unas 25 horas de conversación. Dicha cifra se ve reducida a 18 horas si es usado para navegar.

Smart Battery Case promete también ser fácil de utilizar integrándose en la pantalla de bloqueo o en el centro de notificaciones para saber el estado actual de la batería. Otra novedad será la forma de cargar dicha funda, que se realizará mediante el cable Lightning.

El precio fijado por Apple para la Smart Batery Case es de 119 euros, cifra que está en concordancia con lo que nos tiene acostumbrado la empresa del fallecido Steve Jobs. Hazte de ella en la propia web de Apple. Te recordamos que Siri podría ser la mejor forma de obtener datos de un dispositivo de Apple.

¿Estás dispuesto a rascarte el bolsillo para aumentar las horas de uso de tu iPhone?

 

Apple lanzará una batería con autonomía de 25 horasApple lanzará una batería con autonomía de 25 horas

Publicaciones relacionadas

Cerrar