Apple patenta las que podrían ser las nuevas funcionalidades del nuevo iPhone

Las patentes, ese organismo del que hacen uso infinidad de empresas para asegurarse la propiedad de una idea, se lleve a cabo o no. En muchas ocasiones cuando una empresa patenta algo, nos da pistas sobre en qué se encuentran trabajando, dando lugar a rumores y especulaciones, como es este caso.

El portal AppleInsider se hace eco de unas patentes que ha realizado Apple, y que posiblemente se traten de nuevas funcionalidades que tendrá el futuro nuevo iPhone. Una de ellas detalla el funcionamiento de un monitor integrado del ritmo cardiaco, haciendo del propio teléfono un monitor de actividad física, sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros para hacerlo. La otra patente habla de mejorar la sensibilidad de la pantalla táctil, diferenciando los dedos con los que tocamos el teléfono para mejorar la precisión y respuesta de este.

Está claro que el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, y que las empresas del sector no se quedan de brazos cruzados, focalizando sus recursos en nuevas ideas con las que mejorar día a día, siendo estas u otras patentes la prueba de ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar