Apple podría estar interesada en dar más importancia a las aplicaciones móviles de salud y deporte

Parece que el presente año 2014 se presenta movido para Apple, y nunca mejor dicho. Al parecer, y según conocemos a través de The New York Times, Apple podría estar muy interesada en dar más importancia a aplicaciones móviles destinadas al deporte y la vida sana.

Todo esto lo conocemos gracias a que la compañía habría estado reunida en el pasado mes de diciembre con la FDA, la administración de medicina y alimentos, con el objetivo de centrarse en aplicaciones móviles enfocadas a este ámbito. No es extraño pensar en este movimiento por parte de Apple, ya que en el último año hemos podido comprobar como la compañía ha ido incorporando a sus filas algunas personas entendidas en este sector, como por ejemplo a Michael O´Reilly, Jay Blahnik y a Nancy Douhherty, todos ellos conocidos por destacar en alguna materia relacionada con la salud.

Por el momento no existe ninguna confirmación oficial de cuáles son los planes de la compañía para el presente año, pero si una cosa cobra más fuerza a medida que pasa el tiempo, y más después de ver los últimos movimientos por parte de Apple, es que el tan rumoreado iWatch podría hacerse realidad, con el objetivo de potenciar el deporte y la salud entre todos sus usuarios. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar