Apple podría estar trabajando en un iPhone con pantalla curva y con nuevos sensores

Después de que Samsung con su Galaxy Round y LG con su teléfono G Flez se metieran de lleno en los terminales con pantalla curva, parece ser que Apple está también experimentando con esta tecnología. Gracias al portal Bloomberg conocemos que la compañía estaría trabajando en nuevos iPhone con pantalla curva y nuevos sensores, según afirman algunas fuentes cercanas a la empresa.

A través de este portal conocemos que estos nuevos dispositivos tendrían planeado su lanzamiento para la segunda mitad del próximo año, contando con pantalla curva y de mayor tamaño, de 4.7 pulgadas hasta las 5.5 pulgadas, y que además presentarían nuevos sensores. Estos sensores serían capaces de detectar diferentes niveles de presión, diferenciando entre toques suaves o fuertes.

Por el momento, y siempre según los rumores, la compañía sigue trabajando en estos nuevos terminales, y parece que algunas de las características como los sensores de presión todavía estarían en fase de pruebas. ¿Pensáis que Apple se decidirá finalmente a incluir todas estas novedades en el próximo iPhone?

Publicaciones relacionadas

Cerrar