Apple podría haber reducido la velocidad de los iPhone tras la llegada de iOS 11

Desde que llegó iOS 11 a los dispositivos móviles de Apple la polémica ha estado servida, pues muchos usuarios han estado acusando a la compañía de Cupertino de ralentizar los procesadores, lo que provoca que todo lo que hagas en tu iPhone se ejecute de forma mucho más lenta. Así lo ha explicado el usuario TeckFire en un hilo de Reddit, en el que asegura que la culpable del problema es una batería degradada.

Viendo que algo no iba bien decidió hacer unas pruebas de rendimiento, que le dieron unos resultados bastante preocupantes. Fue entonces cuando cambió la batería de su iPhone 6s por una nueva. Al volver a realizar la misma prueba obtuvo unos resultados mejores en todos los sentidos. Este usuario explica que los iPhone funcionan mucho más lentos cuando la batería está desgastada, incluso cuando la tienes conectada a la corriente y ya recargándose.

Aunque Apple todavía no ha dicho nada al respecto, TeckFire y otros usuarios sostienen que la compañía norteamericana está capando a propósito el rendimiento de los iPhone más antiguos para evitar que, tras la llegada de iOS 11, consuman su batería demasiado rápido y se apaguen. Por el momento no hay confirmación oficial, pero es posible que Apple diga algo sobre esta polémica en algún momento de las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar