Apple podría lanzar tres nuevos modelos de iPhone en 2017

Apple podría lanzar tres nuevos modelos de iPhone en 2017

El competitivo mundo de la tecnología obliga a estar en constante evolución y desde Apple parecen tenerlo claro. Y es que los últimos rumores apuntan a que tendremos tres nuevos modelos de iPhone disponibles a lo largo del próximo año 2017. Según un informe de la empresa KGI uno de los modelos contaría con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas, mientras que los otros dos contarían con una LCD.

El portal Mashable también se une a la especulación y asegura que los dos modelos más grandes de los tres que se lanzarán en 2017 contarán con cámara dual, mientras que la versión de 4,7 pulgadas se quedaría en una única cámara. KGI también señala que el cuerpo de cristal y metal que habían tenido hasta ahora los iPhone se quedarían tan solo en cristal en los nuevos modelos.

Por su parte, la pantalla OLED no sería la primera en productos Apple, pues ya contaron con una los smartwatch y la Touchbar de los MacBook Pro, situada en la parte superior del teclado. La opción de la pantalla curva también revolotea en el ambiente, aunque ninguna de las dos fuentes ha hecho referencia a este rumor. ¿Te gustaría que se confirmaran estas posibles novedades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar