Apple pondrá en marcha un plan en el que los usuarios podrán cambiar sus antiguos teléfonos por uno de nueva generación

Las novedades sobre Apple están a la orden del día en estos últimos meses. Recientemente se viene hablando mucho sobre el nuevo iPhone 5S, que vendría a ser un 31% más potente que el iPhone 5, y el nuevo modelo de bajo coste de Apple, el iPhone 5C, modelos que se esperan sean aunciados el próximo 10 de septiembre. 

Ahora conocemos a través de Expansión que la compañía lanzará un plan con el que los usuarios de un iPhone podrán cambiar su antiguo terminal por otro más moderno. De esta forma los consumidores podrán entregar este antiguo teléfono, que incluso puede estar inoperativo, y disfrutar de un descuento sobre su nueva compra. Por el momento no se conoce el valor que tendrá cada uno de los terminales, pero sí que se tendrá en cuenta la antigüedad y el estado del teléfono móvil. Suponemos que esta medida entrará en vigor tanto para los usuarios que dispongan de un móvil con garantía como para aquellos que ya la hayan agotado, aunque todavía queda esperar a la confirmación por parte de Apple.

De esta forma, a pesar de que la compañía no haya confirmado nada sobre el iPhone 5S y 5C, se espera que una gran cantidad de usuarios se animen a cambiar de teléfono móvil, por otro con unas prestaciones mejores. ¿Qué os parece esta nueva medida por parte de Apple? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar