Apple presenta el iPhone SE y detalla sus especificaciones

Apple presenta el iPhone SE y detalla sus especificaciones

Llevamos varias semanas escuchando rumores de que Apple se disponía a darnos una sorpresa referente a su catálogo de dispositivos, que como bien sabemos se mantiene en un crecimiento constante. Pues bien, éste seguirá siendo el caso con el nuevo smartphone.

Como reporta el portal The Verge, su nombre es iPhone SE, un dispositivo de 10 centímetros que funcionaría como una opción más barata del iPhone 6S y 6S Plus. Según la propia compañía, esta a medio camino entre esa generación y la anterior, y se trata de “el smartphone de menor tamaño con mayor rendimiento”. Su procesador es el Apple A9 de 64-bits, el mismo que el de 6S, modelo del cual también toma la cámara de 12 megapíxeles con captura inteligente. Es más rápido que los de quinta generación en todos sus aspectos y amplia con mucho su rendimiento.

¿Cuándo podremos hacernos con él? Pues bien, podremos reservarlo a partir del próximo 24 de marzo, mientras que estará disponible el 31 del mismo mes, en diferentes rangos de precios que van de los 399 hasta los 499 dólares, en función del tamaño de almacenamiento, suponiendo así la apuesta más económica actual de Apple.

Publicaciones relacionadas

Cerrar