Apple presenta su nuevo iPad

En la conferencia de prensa que Apple está celebrando en estos momentos en San Francisco, la compañía ha anunciado que el 23 de marzo llegará a Europa su nuevo iPad, al mismo precio que el actual iPad 2. Por su parte, este bajará de precio 100 dólares. El iPad 2 de 16 GB costará 399.

Entre las principales nuevas funcionalidades están las siguientes:

1- Cuenta con un procesador A5X de cuatro núcleos, el doble de potente que el actual A5.

2- La resolución de la Pantalla Retina se triplica, llegando a los 2048×1535 píxeles, lo que supera a las consolas más potentes del mercado, Playstation 3 y Xbox 360. Las imágenes del nuevo iPad tendrán una resolución de 3,1 megapíxeles, y la pantalla ofrecerá una definición de 264 puntos por pulgada.

3- La cámara del nuevo iPad se llamará iSight y tendrá una resolución de 5 megapíxeles.

4- Contará con conectividad 4G y podrá ser router personal, con lo que otros dispositivos podrán conectarse a él.

5- Además, el dispositivo podrá grabar vídeo en 1080p y contará con dictado por voz, aunque por el momento no estará disponible en español.

6- Será un poco más pesado que el actual, llegando a los 650 gramos, y tendrá 9,4 milímetros de ancho. La batería durará lo mismo que el del actual.

 

Para demostrar la potencia gráfica del nuevo iPad, la compañía ha mostrado un nuevo Infinite Blade, apellidado Dungeons, que cuenta con una jugabilidad muy basada en Diablo. A continuación tienes un vídeo:

[videoyoutube]1098[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar