Apple prohibe usar el iPhone 5S dorado en toda publicidad que no sea la suya propia

Si desarrollas aplicaciones para iOS o te encargas de publicitarlas, mucha atención a los cambios en la Guía de Marketing de la App Store, porque incluyen una nueva cláusula que ya ha hecho que la empresa de la manzana tenga que dar un toque de atención a varias compañías: está prohibido hacer publicidad usando la imagen del nuevo iPhone 5S Dorado.

Como ya pasó en su momento con la llegada del iPhone blanco, Apple ha decidido marcar la diferencia entre su publicidad propia y la del resto de compañías que trabaja creando contenido no oficial para sus dispositivos electrónicos, y lo hará diferenciándose de los anuncios externos mediante la exclusividad de usar este modelo dorado solo en publicidad oficial. Un paso lógico si tenemos en cuenta, tal y como señala el portal Alt1040, que el nuevo iPhone 5S dorado ha supuesto todo un bombazo en las ventas, siendo uno de los teléfonos más complicados de conseguir de la compañía.

La misma restricción se aplica de cara a los comerciales de iPhone 5C, pues a partir de ahora compañías externas a Apple no podrán publicitarse usando los modelos amarillo, rosa y verde, sino que tendrán que conformarse con los modelos blanco y azul.

Publicaciones relacionadas

Cerrar