Apple recibe la llegada del iPhone 5… ¡con unas campanadas presentadas por Ramón García!

Las campañas publicitarias buscan sorprender y tenemos que reconocer que Apple lo ha conseguido. Este viernes se pone a la venta en nuestro país el iPhone 5. Los seguidores de estos dispositivos ya se preparan para acampar en la puerta de las tiendas de telefonía desde el día anterior, pero en esta ocasión contará con todo tipo de entretenimientos para hacer la espera más llevadera.

Según leemos en Portaltic, desde las 17 horas de este jueves todos aquellos que hagan cola en las tiendas Vodafone de Madrid (Puerta del Sol, 13), Sevilla (Luis de Morales, 20) y Palma de Mallorca (Aragón, 6) “serán cómodamente atendidos”. A partir de las 20 horas un mago realizará un espectáculo para amenizar la tarde hasta que por fin el iPhone 5 se ponga a la venta en la medianoche.

Aunque lo más llamativo de esta acción promocional es que Ramón García volverá a ponerse la capa de nuevo para efectuar la retransmisión de unas peculiares ‘campanadas’ que servirán de preámbulo a la apertura de las tiendas en Sol. ¡Como en los viejos tiempos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar