Apple regala 5 aplicaciones para celebrar el año bisiesto

Apple regala 5 aplicaciones para celebrar este día de año bisiesto

Este año, por si no lo sabías o andabas despistados, es bisiesto. De hecho, hoy 29 de febrero es un día que sólo podemos disfrutar cada 4 años por esto mismo. Es por ello que Apple ha querido celebrar este magnífico acontecimiento regalando una gran variedad de aplicaciones para iOS.

Lejos de la controversia suscitada con el vídeo viral en el que aparecía un supuesto iPhone 7 que era capaz de estirar su pantalla hasta 3 veces, hoy la compañía encargada de dicho dispositivo, Apple, ha empezado a regalar, y sólo durante el día de hoy, una serie de aplicaciones de pago, por lo que si te interesa alguna, no dejes pasar la oportunidad.

Las aplicaciones en cuestión son:

  • Tayasui Sketches, una herramienta de dibujo especial para diseñadores que permite hacer dibujos creando capas.
  • Super Sharp, un juego de puzles que tiene 120 niveles y cuya premisa es eso, montarlo.
  • Windy, una aplicación para los amantes de la relajación que posee la habilidad de generar pistas de audio de sonido relajante.
  • Bridge Constructor, otro juego, pero la premisa de este es cear puentes entre tres islas y convertirte en un arquitecto mundialmente reconocido.
  • Cámara Spark, como su propio nombre da a entender, es un programa para la cámara que captura, edita y comparte vídeos con el aliciente de poder agregarles una pista de audio, 11 filtros, recortar y todo lo que un programa de edición da en nuestros ordenadores.

Si te interesan, no pierdas tiempo en visitar la web de la app Store de Apple, que sólo estarán disponibles gratis hoy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar