Apple regala algunos de los mejores juegos para iPhone e iPad

Han pasado cinco años desde que Apple decidiera crear la App Store, su tienda de contenidos digitales para todos los disposivitos que cargan el sistema operativo iOS. Con motivo de la celebración que se produce esta semana, algunos de los mejores juegos que podéis encontrar en estas plataformas son ahora gratis.

Y cuando decimos de los mejores hablamos absolutamente en serio: los que van apareciendo de manera gratuita son títulos como Sword & SworceryInfinity Blade 2,Where's My WaterTiny Wings y Badland (en cada título de juego os adjuntamos el enlace para que podáis acceder a ellos y descargarlos de manera completamente gratuita).

¿Qué? ¿No están mal, eh? Eso sí, como no sabemos si esto es una medida definitiva os recomendamos que os pongáis a descargarlos ya mismo si tenéis un iPhone o un iPad (las versiones específicas para iPad cuando la tienen también son gratis). Estos han sido los primeros pero no nos extrañaría que aparecieran más a lo largo de la semana, por lo que os recomendamos que estéis pendientes de AlfaBetaJuega donde os iremos informando al minuto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar