Apple se ríe de Android en su último anuncio

No cabe duda de que Android y su tienda de aplicaciones han experimentado todo tipo de problemas de seguridad durante los últimos años. Aunque la cosa ha mejorado bastante últimamente los inconvenientes siguen estando ahí. Esa circunstancia es precisamente la que ha aprovechado la compañía norteamericana Apple para burlarse de su competencia más directa mediante el último anuncio que han publicado en YouTube, tal y como informa Macrumors.

Se trata de un breve spot publicitario de quince segundos en el que aparece una joven accediendo físicamente a lo que en el anuncio denominan “tu tienda”. Al ir a coger uno de los productos disponibles este le estalla en la cara y mancha a la usuaria de color azul. Más tarde se pasa al otro lado de la pantalla, donde se encuentra la App Store y recoge sin ningún tipo de problema la aplicación que quería, pues es más “seguro”.

Las pullas entre Apple y Android no son algo nuevo, pero es indudable que el último episodio de este interminable toma y daca se lo ha anotado la compañía de Cupertino, algo que no ha sentado bien a 1.600 personas que ya han dejado su dislike en el canal de YouTube de Apple. Sin más dilación te dejamos con el spot de la discordia para que puedas valorarlo por ti mismo una vez lo hayas visto.

 

 

Cerrar