Apple supera los 9 millones de iPhone 5S y 5C vendidos en su lanzamiento

No parecía una tarea sencilla con la cantidad de nuevos dispositivos que han llegado en los últimos meses al mercado, pero Apple lo ha conseguido una vez más:  ha batido todos sus records con el lanzamiento de los nuevos iPhone 5S y 5C.

La compañía de la manzana ha publicado tres días después de la llegada a tiendas de sus nuevos dispositivos un balance de ventas, y las cifras son mareantes y pueden estar orgullosos de ellas: tal y como leemos en Alt1040, en ese corto espacio de tiempo se habrían vendido más de 9 millones de dispositivos móviles en las zonas en las que estaba a la venta (Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido). Aunque Apple no ha hecho divisiones en el total de ventas, la compañia analista Localytics ha publicado que aproximadamente 6,75 millones de esos nueve millones son dispositivos 5S y el resto 5C, por lo que los pedidos del iPhone 5S han superad las existencias disponibles.

Pero no todas son buenas noticias referentes a los nuevos teléfonos de Apple, sino que la compañía también reparte alegría respecto a su software y la nueva versión de su sistema operativo, iOS 7, que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios. iTunes Radio, la nueva aplicación que se estrenaba con la llegada de iOS 7, ha sido también un enorme éxito algo más insospechado, contando con 11 millones de usuarios únicos conectados el pasado fin de semana.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar