Apple acaba de anunciar un teclado más caro que una PlayStation 4 Pro

El compañero perfecto del nuevo iPad Pro.

teclado

Apple ha animado la cuarentena del Coronavirus anunciando nuevos dispositivos como un Mac mini o un MacBook Air. Así mismo, la compañía ha anunciado por sorpresa la cuarta generación del iPad Pro, un nuevo modelo de su tablet más profesional con un diseño deslumbrante a toda pantalla, una velocidad incluso superior a la mayoría de portátiles PC, unas cámaras que transforman la realidad y un uso con dedo, lápiz, teclado y ahora también trackpad.

Para sorpresa de todos, junto al nuevo iPad Pro se ha presentado una nueva funda con teclado Magic Keyboard con mejoras respecto a la que ya conocíamos, pues presenta un puerto USB-C de carga simultánea, un trackpad y un ajuste de ángulo preciso. Con su diseño flotante, puede unirse al iPad de manera magnética y permanecer en el aire, pudiendo ajustarse la postura de manera sencilla.

De esta manera, el Magic Keyboard se convertirá en el complemento perfecto del nuevo iPad Pro, aunque para hacernos con él habrá que pagar una importante suma de dinero, algo que los seguidores de Apple están acostumbrados. Compatible también con el anterior iPad Pro, el nuevo Magic Keyboard cuenta con dos modelos.

Disponible a partir del mes de mayo, el modelo de 11″ costará 299 dólares y el de 12,9″ hasta 349 dólares, es decir, un precio incluso por encima de PlayStation 4 Pro, el modelo más superior de la consola de Sony de actual generación. No obstante, se trata de un artículo de marca Apple, que asegura calidad y buen rendimiento. ¿Merecerá más la pena que una PS4 Pro?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar