Apple Watch experimenta problemas con los tatuajes

Si tienes un tatuaje en la muñeca y estás pensando en hacerte con un Apple Watch, posiblemente tengas un dilema a la hora de utilizarlo. Algunos usuarios que ya han experimentado con el nuevo smartwatch de Apple han denotado algunos problemas en el sensor del mismo al entrar en contacto con los tatuajes, por lo que la información de la actividad física y el estado del usuario no se consigue captar de manera óptima, debido a que dicho sensor situado en la parte inferior de Apple Watch no consigue cumplir con su función. 

Algunos de estos efectos que se pueden apreciar en el Apple Watch al entrar en contacto con la tinta de los tatuajes se traducen en no recibir ni una sola notificación o que el dispositivo se bloquee cuando se encuentra en un ambiente de oscuridad, tal y como leemos en Apple Insider. Mientas que, si se cambia el reloj a una muñeca que no disponga de ningún tatuaje, el smartwatch funciona a la perfección. 

Por el momento, desde la compañía de la manzana no se ha ofrecido ninguna explicación ni solución al problema del sensor con los tatuajes, por lo que la única opción posible sería desactivarlo. Algo que supondría la inhabilitación de sus funciones que ya hemos mencionado anteriormente. ¿Qué te parece esta repentina alergia a la tinta que sufre Apple Watch?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar