Apple Watch sólo permitirá almacenar 2GB de música pese a que tiene 8 gb

El Apple Watch, ya sea del color que sea, tendrá 8GB de almacenamiento interno en el que se podrá guardar todo tipo de contenido. Sin embargo, este dispositivo cuenta con limitaciones en cuanto al almacenamiento ya que, por ejemplo, tan sólo se podrá almacenar 2GB de música.

Haciendo cuentas, un usuario podría llevar 200 canciones con una calidad decente en esos 2GB. Una cantidad más que suficiente. Por otro lado, si uno quiere llevar fotos, el espacio reservado para ello se exprime hasta los 75 megas, algo que no permitirá almacenar imágenes de muy buena calidad.

Pero, ¿qué será de los 6GB restantes? En un principio el sistema operativo se llevará gran parte ya que se reserva espacio para la instalación de aplicaciones y para archivos que un usuario genere, como de configuración o caché. En principio las aplicaciones no podrán utilizar el espacio libre por su cuenta, pero las futuras versiones podrían utilizar algún que otro mega para guardar recursos y no depender tanto de la conexión con el teléfono.

Publicaciones relacionadas

Cerrar