Apple Watch Vs sus principales competidores

En tan solo unos pocos meses hemos podido ver cómo los smartwatch se han abierto un amplio camino en el mercado, con una gran lista de dispositivos lanzados por diferentes compañías con el fin de ampliar sus horizontes e iniciarse en este tipo de tecnología. Una lista que ha completado, hasta el momento, el Apple Watch de la compañía de la manzana, que prevé lanzar este nuevo dispositivo el próximo año. 

Como es habitual en estos términos, ya se comienzan a hacer las primeras cábalas acerca de las prestaciones de unos y otros dispositivos, formando una comparativa entre los mismos, para tratar de determinar cuál es el más completo. Los modelos de Samsung, por ejemplo, contienen la misma batería de 300 mAh que el modelo de Moto 360; aunque se destaca respecto a la autonomía de su batería, algo que ha sido muy criticado en el dispositivo de Motorola. En este sentido, Apple aún no ha especificado ciertas características que pueden resultar cruciales de cara a su participación en el mercado, al igual que a la hora de crear competencia, como son la resolución de pantalla, el grosor, o la autonomía. Datos que, probablemente, no conoceremos hasta una fecha próxima a su lanzamiento.

Sin embargo, no resulta nada fácil realizar este tipo de conjeturas, debido al poco tiempo que llevan estos aparatos en el mercado, por lo que las cifras que se ofrecen hasta el momento tan solo deben tratarse como una referencia de lo que podremos ver en el futuro. A continuación podéis ver una lista comparativa de estos dispositivos y las prestaciones que se conocen hasta el momento, entre los que podemos encontrar los modelos de Samsung o de LG. ¿Qué os parecen estas prestaciones?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar