Aprovecha el Planeta de los Descuentos en PS Store

Descuentazos de hasta el 60% en decenas de juegos.

PlayStation 5 se encuentra a la vuelta de la esquina y, más allá de juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls, Sony parece tener la intención de que aprovechemos al máximo la retrocompatibilidad con PlayStation 4, por lo que ha publicado una increíble selección de ofertas. En este Planeta de los Descuentos de PlayStation Store encontraremos decenas de juegos de PlayStation 4 rebajados por tiempo limitado.

Con hasta un 60% de descuento, esta selección reúne juegos para todos los gustos. Ya sean juegos de conducción, lucha, acción y aventura, rolo o disparos, será difícil no encontrar un par de juegos con los que pasar un buen rato a precio de ganga. Por poner un ejemplo, solo hace falta echar un vistazo para ver juegazos como Sekiro: Shadows Die Twice, Red Dead Redemotion 2, GTA V, Tekken 7 o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Para aprovechar estas ofertas, tan solo es necesario acceder a la PlayStation Store, iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation y comprar el juego deseado. Como suele ser habitual, algunos juegos disfrutan de un descuento extra por ser miembro de PS Plus.

Con esta gran selección de juegos en oferta nadie podrá quejarse de que no tiene nada que jugar cuando llegue Playstation 5 a las tiendas el próximo 19 de noviembre. Podría ser la última generación de consolas, vaticina un analista.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar