Aprovecha esta gran oferta de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Ahorra hasta un 28%.

Xbox Game Pass Ultimate ha demostrado ser uno de los valores más seguros de la actual generación de consolas, ya que funciona tanto en Xbox One, como en PC y ahora también en móviles gracias a xCloud. De normal, su precio es de 12,99 euros al mes, pero gracias a esta oferta de Instant Gaming podrás hacerte con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate con un 28% de descuento, por tan solo 27.99 euros.

Con esta oferta de Instant Gaming podrás ahorrarte más de 10 euros de su precio original y disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate hasta diciembre, si lo canjeas ya. Entre sus casi 200 juegos, podrás disfrutar DOOM Eternal en los próximos días, y los nuevos lanzamientos que lleguen junto a Xbox Series X|S en noviembre. Tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, es posible que más juegos de la compañía se sumen al servicio en breve.

Si ya has tenido la oportunidad de disfrutar de Xbox Game Pass, sabrás que pocos servicios son tan rentables de cara al usuario, si no has tenido la ocasión, esta oferta de Instant Gaming es el momento perfecto para dar el salto al «Netflix de los videojuegos». Se trata una de las apuestas más fuertes de Microsoft de cara a los años venideros, así que promete tener mucho futuro por delante.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar