Aprovecha las ofertas semanales en PcComponentes

En PcComponentes podemos encontrar ofertas muy a menudo, algunas de ellas muy interesantes pues suponen un gran ahorro. Pese al nombre de la tienda, no solo venden productos relacionados con el mundo del PC, también consolas, televisores y mucho más.

En esta ocasión han presentado las mejores ofertas en tecnología, por tiempo limitado o hasta agotar existencias hay muchos artículos que tienen descuento. A continuación, veremos sobre todo varios productos que pueden ser interesantes a la hora de mejorar nuestro ordenador. 

Memoria RAM G.Skill Trident Z RGB DDR4

La memoria RAM es un componente indespensable la hora de montar un ordenador. Ahora puedes poner a tu PC dos módulos G.Skill Trident Z RGB de 8 GB DDR4 a 3.200 Mhz por 175 euros. La latencia probada de estos módulos es la siguiente: 16-18-18-38.

* Comprar memoria RAM G-Skill Trident Z RGB DDR4 (16 GB)

Portátil Lenovo Legion Y530-12IKBN

Si buscas movilidad pero a la vez tener un equipo que permita jugar a prácticamente todos los juegos, entonces tienes que echar un vistazo al siguiente portátil, Lenovo Legion Y5020-15IKBN. Tiene una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i7-7700HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de VRAM. Con este hardware no tendrás ningún problema a la hora de jugar. Tiene un PVP de 999 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por 799 euros.

* Comprar portátil Lenovo Legion Y530-12IKBN

Tarjeta gráfica ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080

Si bien las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA están al caer, esto no quiere decir que las actuales no merezcan la pena. Si quieres jugar a todos los juegos con total solvencia la tarjeta gráfica ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 es una opción a tener en cuenta. Tiene 3 ventiladores con tecnología Wind-blade que reduce el ruido hasta tres veces respecto al diseño de referencia. Además, dispone de iluminación Aura RGB por si quieres una tarjeta con luces. En cuanto a conectores, tiene 1 DVI-D, 2 HDMI 2.0 y 2 DisplayPort. Dicha tarjeta ahora mismo está disponible por 569,90 euros.

* Comprar tarjeta gráfica ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080

Silla Newskill Kuraokami Red

Las sillas gaming están de moda, hay muchas marcas y modelos, siendo Newskill una de las marcas más conocidas. Si andas buscando una de estas sillas puede que la Newskill Kuraokami Red te interese, destaca por su ergonomía gracias al respaldo curvo 2.5D que tiene. La estructura es métalica, esto garantiza su resistencia. El asiento está recubierto por piel sintética. Normalmente tiene un precio de 199 euros, pues bien, ahora está a la venta por 179 euros.

* Comprar silla Newskill Kiraokami Red

Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight

Encontrar unos auriculares que sean cómodos y pesen poco no es fácil, pero si buscamos bien veremos que hay unos cuantos. Uno de ellos serían los HyperX Cloud Stinger, solo pesan 275 gramos. Además, sus almohadillas pueden girar en un ángulo de 90 grados, esto permite ajustar los mismos a nuestro gusto. Estos auriculares tienen un cable de 1,3 metros y un conector de 3,5 mm de 4 polos. La respuesta de frecuencia es de 18 Hz a 23.000 Hz y tienen una impedancia de 30 ohmios. Ahora viene lo mejor, el precio, 49,99 euros.

* Comprar auriculares HyperX Cloud Flight

Tarjeta gráfica MSI Radeon RX 580 Armor

No todo el mundo necesita una NVIDIA GeForce GTX 1080 o superior, para jugar a 1080p o 2K es suficiente con una MSI Radeon RX 580 Armor de 8 GB. Esta tarjeta gráfica necesita un conector de alimentación de 8 pines. Tiene 2 DisplayPort, 2 HDM1 y 1 DL-DVI-D. Según el fabricante, se recomienda tener una fuente de alimentación de 500 vatios. Aquí es muy importante que sea una fuente de calidad con su certificación y no una génerica. Pero mejor será hablar del precio, esta tarjeta de MSI vale 294,99 euros.

* Comprar tarjeta gráfica MSI Radeon RX 580 Armor

Televisor LG 43UK6300PLB 4K UHD

Para finalizar, veremos un televisor de LG que si bien el descuento no es muy significativo, igualmente merece la pena. LG 43UK6300PLB es una TV con panel LED de 43 pulgadas UHD 4K. Dispone de tecnología de interpolación de movimiento, TrueMotion 100 Hz, dos altavoces con una potencia RMS de 20 vatios y decodificaciores DTS incorporados, 3 puertos HDMI, 1 entrada Ethernet, 1 entrada vídeo compuesto, 2 puertos RF 2, 2 USB 2.0, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Vale, ¿y el precio? Si aplicamos el 10 % de descuento que tiene, se queda en 399 euros.

* Comprar televisor LG 43UK6300PLB 4K UHD

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar