Apuñalado por una discusión sobre los iPhone y los Galaxy

Los que nos movemos en estos círculos tan apasionados sobre tecnología y otras aficiones, sabemos lo que es que dicha pasión nos pueda en un momento dado y surjan palabras más altas que otras. Pero, por suerte, la mayoría sabemos que jamás hay que tener más que esas palabras. No obstante, dos compañeros de habitación en Tulsa, Oklahoma, han perdido las formas… y una cierta cantidad de sangre cuando su charla sobre si el iPhone 6 es mejor terminal que el Samsung Galaxy S6 y han terminado a cuchilladas con una botella de vidrio rota.

La conmoción llegó a un bloque de apartamentos de Tulsa cuando una mujer se encontró a uno de los participantes en la reyerta en el aparcamiento del recinto sobre la una de la madrugada y cubierto de sangre. La policía no tardó en presentarse en el lugar y descubrir que el alcohol había sido el tercer integrante de un debate que acabó en un combate a muerte y el apuñalamiento de uno de ellos con uno de los recipientes de la bebida previamente astillado.

Ambos hombres, según cuenta la emisora local Channel 8, necesitaron de atención médica en un hospital, pero se recuperan favorablemente. Esperemos que la próxima discusión sobre móviles que mantengan sea estando sobrios, o al menos sin otra cosa que vasos de papel o botellas de plástico.

¿Qué opinas de este arrebato pasional sobre el iPhone 6 y el Galaxy S6?

Publicaciones relacionadas

Cerrar