Apuñalan a un hombre con la Espada Maestra de Zelda

Una discusión doméstica ha acabado con dos hombres hospitalizados. Lo más curioso de la historia es que uno de los heridos fue apuñalado con la Espada Maestra de la saga The Legend of Zelda. La información la recoge el medio local Click 2 Houston, donde podéis ver un vídeo con lo sucedido.

Al parecer, todo comenzó cuando Eugene Thompson, propietario de la casa, tuvo una fuerte discusión con su pareja. En ese momento, la mujer telefoneó a su ex marido sin motivo aparente, quien se presentó en el domicilio y comenzó a gritar y a amenazar al propio Thompson.

En medio de la bronca, el propio Thompson se dirigió a su dormitorio y escuchó cómo el ex marido se dirigía a su posición. "Le escuché acercarse al dormitorio en el que estaba, así que salté al armario y cogí una de mis espadas réplica de la Master Sword de The Legend of Zelda, la apunté hacia la puerta y él se aproximó hacia a mi mientras le decia 'vete, no vives aquí'. Se fue directo hacia la espada, creo que se pensó que era un juguete." Afirma Thompson, quien reconoció ser un habitual de los cosplay.

Thompson consiguió sacar al ex marido al exterior del domicilio, donde recibió un corte en el pecho y otro en la pierna con la espada. Por su parte, el propietario fue atacado con una maceta en su cabeza. Ambos acabaron hospitalizados. La novia resultó ilesa. 

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Publicaciones relacionadas

Cerrar