Apuntamos hacia el regalo de estas navidades con nuestro próximo sorteo. ¡No te podrás resistir!

Estamos preparando el regalo de estas navidades y no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.

mirilla francotirador

En Alfa Beta Juega estamos intentando ofrecerte sorteos cada poco tiempo para que tengas ocasión de ganar algo relacionado con el sector del videojuego en estas fechas tan señaladas en la que los regalos están a la orden del día. Y queremos seguir con esa misma intención, por lo que ya estamos preparando el siguiente. Y desde ya te decimos que va a ser el regalo de estas navidades y no podrás resistirte a participar. De verdad, va a ser demasiado épico.

Por el momento, no podemos revelarte en qué consiste, pero podemos darte una pequeña pista: estará protagonizado por uno de los shooters más importantes de 2019. Todos los detalles los podrás conocer a partir de las 10:00h (horario peninsular español) de mañana lunes 23 de diciembre, por lo que será mejor que no nos pierdas la pista para saber cuál va a ser el regalo perfecto de estas navidades. Puede ser para ti o para quien prefieras, pero te aseguramos que te va a costar mucho cederlo a otra persona.

Así pues, no te decimos nada más, solo queda esperar unas horas para saber lo que estamos preparando. No dejes de mirar por la mirilla para descubrirlo, porque estamos disparando directamente hacia uno de los mejores sorteos que hayamos hecho en los últimos tiempos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar