Aquaman: Jason Momoa confirma un contrato de 4 películas y quiere a Zack Snyder como director

El actor Jason Momoa ha estado en la Comic Con de Sao Paulo, donde ha realizado algunas confesiones que afectan a su implicación en el universo cinematográfico de DC Comics que están realizando, de momento, Warner Bros. y Zack Snyder, a la espera de que se confirmen más nombres como posibles directores y veamos las primeras ideas que aporta Michelle MacLaren como directora de Wonder Woman.

De esta forma, el antiguo vigilante de la playa que alcanzó fama mundial por su papel de Khal Drogo en la serie Juego de Tronos confirma que su fichaje como Aquaman se produjo mucho antes de la confirmación oficial, pero que sus largas eran una estrategia para despistar a la prensa. Junto a esto, asegura que su versión de Aquaman "será brutal, porque me han cogido a mí"; así como que callará a quienes dudan de su elección.

Junto a esto, Momoa confirma que su contrato con Warner Bros. es de 4 películas, lo que le sitúa como miembro de las dos partes de La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017 y 14 de junio de 2019), su película en solitario (27 de julio de 2018) y su rumoreada (aunque no confirmada) aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice (25 de marzo de 2016).

Por último, también indicó que quiere a Zack Snyder como director de Aquaman, que si no hubiera sido elegido como heredero de Poseidón le hubiera gustado encarnar a Lobo y que no tiene por qué elegir quién ganaría entre Batman o Superman, puesto que perfectamente pueden ser amigos. ¿Le hará caso Zack Snyder?

Publicaciones relacionadas

Cerrar