Aquaman: Willem Dafoe confirma su participación en la película

Aquaman: Willem Dafoe confirma su participación en la película

Parece que Willem Dafoe le ha cogido el gustillo al universo DC. El actor que en su día formó parte de las películas de Marvel interpretando a Norman Osborn en las cintas de Spiderman dirigidas por Sam Raimi, ahora se pasa a la competencia. Y no lo hará una sola vez, ya que a su confirmada presencia en La Liga de la Justicia como Nuidis Vulko se suma la que tendrá en Aquaman.

Tal y como ha confirmado el actor en The Guardian, su papel como Nuidis Vulko, líder de la comunicad científica y gobernador varias veces de Atlantis, no se reducirá a La Liga de la Justicia sino que se ampliará a Aquaman. “Bien, La Liga de la Justicia es especial porque es una película sobre un conjunto de personajes y al mío lo presentan para que después tenga un papel importante en Aquaman”, explica el actor.

En cuanto a las comparaciones entre estos nuevos proyectos y las películas de Spiderman, con las que se sumergió en el género de superhéroes, Dafoe cree que son cosas que aunque parecidas, son distintas entre sí. “Las dos películas son experiencias muy diferentes. Tienen responsabilidades diferentes, distintos medios e intenciones muy distintas. Está bien moverse entre ambos mundos cuando tienes la posibilidad”, concluye el actor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar