Arc System Works da a conocer los juegos que llevará al Tokyo Game Show 2018

El Tokyo Game Show 2018 cada vez está más próximo y las compañías que estarán presentes muestran los títulos que llevarán para que los asistentes a la feria japonesa disfruten de ellos. Hasta el momento, la sorpresa más destacada la ha ofrecido Hideo Kojima al confirmar que Death Stranding se dejará caer por el evento, aunque hoy la noticia está en los juegos que llevará Arc System Works.

La compañía responsable del excelente Dragon Ball FighterZ contará con cuatro títulos entre los presentes al Tokyo Game Show 2018. No obstante, el estudio también ha mostrado su firme intención de hacer algunas revelaciones sobre el futuro que les espera en el sector, por lo que podrían presentar algún nuevo proyecto. Por el momento, te dejamos con la lista de títulos que estarán disponibles en la feria.

  • Daedalus: The Awakening of Golden Jazz
  • Kill la Kill the Game: IF
  • Kunio-kun: The World Classics Collection
  • The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar