Arc System Works ya sabe el anime que los fans quieren ver adaptado al mundo del videojuego

Arc System Works ya sabe el anime que los fans quieren ver adaptado al mundo del videojuego

Sin duda Dragon Ball FighterZ ha sido uno de los grandes estrenos de este 2018. El pasado mes de enero nos brindaba un espectacular título de lucha que muchos siguen disfrutando y que no para de crecer gracias a la llegada de personajes como Zamasu fusionado. Por supuesto, este nivel no habría sido posible sin la gran labor de Arc System Works, que ha sabido crear un gran videojuego a partir de este anime.

¿Se atreverá con otra serie de animación nipona? No lo sabemos, pero desde luego Arc System Works sabe ya por cuál tendría que apostar para agradar al público. Todo ello gracias a una encuesta lanzada por Eventhubs en donde se preguntaba a los participantes por el anime que querrían ver adaptado al mundo del videojuego de la mano de Arc System Works.

En primer lugar queda JoJo's Bizarre Adventure, seguido de Bleach y de My Hero Academia. Otros anime conocidos como Naruto también aparecen en este top, pero que en este caso queda en el sexto lugar, o Saint Seiya, en décimotercera. Aquí puedes conocer la lista al completo de los anime que a este público le gustaría ver en forma de videojuego gracias a Arc System Works.

Podría pensarse que esta encuesta ha pasado sin pena ni gloria, pero nada más lejos de la realidad. Arc System Works ha lanzado un tuit en donde ha dejado muy a las claras que conoce estos resultados. Un hecho que demuestra que la compañía sabe lo que la comunidad quiere.

¿Utilizará Arc System Works esta información para su próximo desarrollo? Y a ti, ¿qué anime te gustaría ver adaptado al mundo del videojuego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar